Política de devoluciones

Devoluciones online

Si por cualquier razón el cliente no queda satisfecho con las artículos adquiridos en Triaga Silver S.C. (https://triagasilver.es) tiene un plazo concreto para devolverlo desde la recepción de la mercancía. Este plazo de devolución se recoge en el link “Términos y condiciones de uso”. El cliente deberá ponerse en contacto con la tienda a través del link “Contáctanos”.

Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los costes de los gastos de envío por devolución de mercancía correrán a cargo del cliente, salvo si es responsabilidad nuestra o del transportista, en cuyo caso se aplica la política de “Devoluciones de productos defectuosos” explicado más adelante.

No se admiten devoluciones de artículos personalizados ni de artículos en oferta. Una vez hayamos recibido el/los artículo/s, se comprobará su estado y se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente conforme al mismo método de pago utilizado en el pedido o bien mediante un vale de compra con una fecha de caducidad de 3 meses.

Por error del sistema de pago de la página web, Triaga Silver S.C. puede solicitar al cliente un número de cuenta para poder realizar el reembolso manual del importe de una devolución en pedidos pagados por Bizum o Tarjeta de Crédito/Débito. Para la devolución del dinero, Triaga Silver S.C. se pondrá en contacto con el cliente para notificarles la recepción de los artículos y posterior reembolso.

Devoluciones de productos defectuosos

En el caso de que el producto recibido no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este no sean consecuencia del cliente, tendrá derecho a la devolución o cambio del producto sin coste alguno, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía, a través de los siguientes medios:

Cambios de artículos

Sólo se admiten cambios de artículos por otro del mismo importe o superior. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente podrá solicitar un cambio online a través del link «Contáctanos» o en el email «info@triagasilver.es«, indicando la referencia del artículo por el que desea realizar el cambio. En caso de ser de importe superior, el cliente deberá realizar el pago de la diferencia a través de la web siguiendo las instrucciones que se le indiquen.

Los gastos de envío de los cambios de artículos por importe inferior a la tarifa vigente en el momento de la compra correrán a cargo del cliente, quien deberá abonar el coste del porte junto a la diferencia de precio en caso de que el artículo por el que quiera realizar el cambio sea de un importe superior. Una vez realizado el pago, Triaga Silver enviará por email la etiqueta de devolución que deberá imprimir y pegar en el paquete para realizar la devolución.

No obstante, todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

Atención al cliente

Para cualquier consulta relacionada con cambios y devoluciones, el cliente puede ponerse en contacto con Triaga Silver a través de los siguientes medios:

Horario:

  • Lunes a viernes de 09:00h a 18:00h
  • Sábados de 09:00h a 14:00h