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¡Gracias por visitarnos! En Triaga Silver esperamos que encuentres la joya perfecta para ti, o para esa persona especial que llevas en tu corazón. Queremos que nuestros clientes queden satisfechos con su compra. Si tienes alguna pregunta, duda o comentario que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

F.A.Q. - Preguntas frecuentes

¿Quienes somos?
Puedes saber más sobre nosotros en Triaga Silver.
¿Qué tipo de joyas ofrecen?
Ofrecemos una gran variedad de joyas: Lauburus, Eguzkilores, Charms compatibles con Pandora, Colgantes, Gargantillas, Pendientes, Pulseras y Pulseras identitarias. Podrás echar un vistazo en la sección de Categorías.
¿Con qué materiales se fabrican sus joyas?
  • Plata 1ª Ley 925 (Blanca, Rosa, Envejecida, Oxidada, Esmaltada, Bañada en Oro de 18kt)
  • Gemas sintéticas (Circonita)
  • Piedras preciosas (Zafiro) y Semipreciosas (Ónix)
  • Perlas (Cultivadas y Majóricas)
  • Materiales rústicos y vintage (Acero, Cuero, Caucho, Macramé, Nácar)
¿Qué significa que las joyas sean de plata de alta calidad?

Utilizamos plata de ley 925, que garantiza un 92.5% de plata pura, combinada con otros metales para darle mayor durabilidad y resistencia. Es duradera, resistente a la corrosión y puede mantener su brillo y belleza con el cuidado adecuado.

¿Ofrecen opciones de personalización?
Sí, algunas joyas pueden personalizarse, especialmente en la sección de joyas personalizables. Pide presupuesto, sin compromiso.
¿Cómo puedo personalizar una joya?

Contacta con nosotros (email o WhatsApp) para indicarnos el artículo a personalizar y el tipo de personalización que deseas. Comprobaremos si es posible y, en caso de no serlo, las alternativas disponibles. Una vez acordada la personalización, deberás realizar la compra del artículo y, a continuación, te enviaremos un vínculo de pago para la personalización. Ten en cuenta que no se admiten devoluciones de los artículos personalizados (Política de devoluciones).

¿Es posible devolver una joya personalizada?
No se admiten devoluciones de los artículos personalizados (Política de devoluciones).
¿Cómo es el proceso de compra en el sitio web?
Selecciona los productos, agrégalos al carrito, procede al pago y sigue las instrucciones para completar la compra (Términos y condiciones de uso).
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Todas las operaciones de pago se realizan a través de una plataforma de pago seguro. A través de esta plataforma pasarás a introducir tus datos bancarios directamente en la entidad bancaria. Triaga Silver no tiene acceso a esa información. Puedes ver los métodos de pago aceptados en «Términos y condiciones de uso«.
¿Ofrecen envíos internacionales y a las islas?
No, sólo realizamos envíos a la Península y Baleares. Consulta nuestras condiciones de envíos para más detalles (Términos y condiciones de uso).
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
El tiempo de entrega varía según la ubicación y el método de envío. Consulta nuestras condiciones de envíos para más detalles (Términos y condiciones de uso).
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado. Si el pago se ha realizado a través de PayPal, la plataforma de pago también te enviará otro correo electrónico con el número de seguimiento.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Podrás encontrar los métodos de contacto en «Contáctanos«.
¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?
Aceptamos devoluciones dentro del plazo de desistimiento indicado por la UE. Consulta nuestra política de devoluciones para más detalles (Política de devoluciones).
¿Cómo debo cuidar mis joyas de plata?
Limpia las joyas con un paño suave, evita el contacto con productos químicos y guárdalas en un lugar seco. Evita exponerlas a cambios bruscos de temperatura. Si vas a usar cremas o perfumes, ponte las joyas después de haberte aplicado estos productos. Dispones de más información sobre el cuidado de los diferentes tipos de joyas y piedras en nuestro blog, en «Cuida Tus Joyas«
¿Ofrecen garantía en sus productos?
Sí, ofrecemos una garantía que cubre defectos de fabricación. Consulta nuestros términos para más información (Política de devoluciones).
¿Cómo puedo contactar con el servicio al cliente?
Podrás encontrar los métodos de contacto en «Contáctanos«.
¿Tienen tienda física o solo venden en el sitio web?
No disponemos de tienda física. Sólo vendemos a través de nuestro sitio web (Triaga Silver).
¿Es posible cambiar o cancelar un pedido una vez realizado?
Por supuesto, si aún no se ha realizado el envío. Si el artículo ya ha sido enviado, los gastos de envío correrán a cargo del cliente (Politica de devoluciones).
¿Cómo sé qué tamaño de pulsera debo comprar?

Las pulseras disponen de una opción de ajuste, para que el cliente las pueda adaptar al tamaño de su muñeca.

¿Qué opciones de embalaje ofrecen?
Nuestras joyas se envían en un embalaje elegante, pero si prefieres una opción más personalizada puedes contactar con nosotros para valorarlo (Contáctanos).
¿Por qué no habilitan la valoración de reseñas para los productos que venden, pero sí para el servicio que prestan?
En Triaga Silver, no habilitamos la valoración de reseñas para los productos porque creemos firmemente en la alta calidad de nuestras joyas. La apreciación de una joya es muy subjetiva y depende mucho del gusto personal de cada cliente. Una pieza que a un cliente le parece una maravilla, a otro puede no parecerle tanto. Consideramos que no sería justo valorar una joya solamente en base a los gustos individuales.

En cambio, las reseñas sobre nuestro servicio sí están habilitadas, a través de Google. Consideramos que estas valoraciones son muy importantes, ya que nos ayudan a mejorar continuamente y permiten que otros clientes confíen en nuestra tienda online. Tanto las reseñas positivas como las negativas son valiosas: las positivas nos motivan a seguir trabajando con profesionalidad y generan confianza en nuestro sitio web, mientras que las negativas nos permiten identificar y corregir problemas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.